martes, 4 de noviembre de 2008

¡TENEMOS UNA CAMPEONA DE AJEDREZ EN EL COLE!

Nuestra compañera Beatriz García Porlán de 5º A,se declaró campeona de España de ajedrez sub-10 este verano.

Gracias a su esfuerzo y constancia consiguió este premio tan importante que la llevó al Campeonato de Europa que se celebró en otro país, en Montenegro.

Beatriz nos ha descrito su experiencia:

"Mi experiencia en el Campeonato de España me gustó mucho, fue muy positiva. Se celebró en un pueblo de Galicia llamado Padrón, cerca de Santiago de Compostela, del 29 de Junio al 4 de Julio.

Cuando fui, yo no me esperaba ganar y más empezando como empecé ya que la primera partida la perdí. Sim embargo, después de esa partida la cosa fue mucho mejor; solamente hice dos tablas (empate) y el resto las gané.

Lo más emocionante fue que hasta la última partida no podíamos saber quiénes iban a ser las ganadoras porque estábamos tres chicas empatadas a seis puntos. Todo se decidía en la última partida. Yo tuve la suerte de ganar y ellas la mala suerte de perder. Me quedé la primera de las chicas y la cuarta de la clasificación general.

Lo más importante de este campeonato son los amigos y amigas que hice: Irene Manzanares de Canarias y los hermanos Irene y Sergio de la Calle
"

Muchas gracias Bea por compartir tus experiencias con nosotros y te damos nuestra más sincera enhorabuena por tu premio que es fruto de tu gran trabajo. ¡Sigue así!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
soy Raquel de 5ºA quiero decir que el blog es una idea fantastica,que permite a los alubnos dar su opinión y poder conocer todas las novedades que ocurren en mi colegio.
Un saludo Raquel

Anónimo dijo...

Hola soy una alumna de 4ºb me gusta el bloc pero le faltan mas cosas SI LE PONIESEMOS LOS CAMPEONES DE ALGO MAS .

Anónimo dijo...

me gusta el blog pero no hay ningun video

Anónimo dijo...

lohaces muy biennnnnn