martes, 31 de marzo de 2009

NOS GUSTAN LOS IDIOMAS

Para finalizar la jornada del martes, los alumnos de 3º y 5º nos hicieron disfrutar con varias actuaciones en idioma extranjero.

Para empezar, los chicos y chicas de tercero representaron en inglés la historia "What's the matter tiger?" en la que actuaron de 3º A ( Raúl, Pablo José, Andrea, Victoria y Juan Gonzalo) y de 3º B (Fernanda, Diana, Steffany Damar y Alex).

La historia era sobre un gorila muy miedica que se asustaba de todos los animales de la selva. Por otro lado, su amigo Tiger, nunca se asustaba de nada hasta que al final descubrimos que le daba mucho miedo las tormentas. Al acabar la representación, el resto de alumnos de tercero cantó la canción "I've got whiskers".

Los niños y niñas de 5ºA representaron una historia en francés con un mensaje muy ecológico "Salvemos la Tierra, es de todos". Nos hicieron ver que la Tierra necesita nuestra ayuda ya que hay mucha gente que no la trata bien y la estamos destruyendo poco a poco. Todos tenemos colaborar para que tengamos un planeta verde y limpio. ¡Gracias por recordarnoslo!

Para finalizar, los chicos y chicas de 5ªB hicieron un baile muy divertido que se titulaba "He's a funny snake". ¡Como se movian!

Y aqui acabo nuestro pequeño festival de idiomas. El próximo año más. See you next year!


No hay comentarios: