lunes, 29 de junio de 2009

DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

Como cada curso, los chicos y chicas de 6º nos dejan para comenzar una nueva andadura en la Educación Secundaria. Han sido muchos años juntos así que se merecían una gran despedida para que recuerden al colegio San José con mucho cariño y para que tampoco olviden a sus compañeros, sus maestros y maestras y todo lo que han aprendido durante este tiempo.

El acto se celebró el martes 23 de Junio por la tarde y comenzó con un emotivo vídeo de nuestros alumnos/as en el que recordamos su paso por nuestro centro, después se procedió a la entrega de orlas y un lapicero de recuerdo.

A continuación una selección de alumnos/as leyeron unas redacciones muy emotivas sobre sus experiencias en el colegio: sus anécdotas, sus maestros y maestras, sus compañeros, etc.. Más de uno y de una no pudo contener las lágrimas. Fue un momento muy especial.

Como todo acto de graduación, la música debía estar presente, así que nuestros chicos nos deleitaron con el tradicional "Gaudeamos Igitur" y con una bonita canción de Melocos para recordar sus experiencias vividas en el colegio.

También, dos grupos de alumnas realizaron un baile moderno. Y por último se procedió a entregar unas flores para las madres de los alumnos y unos regalos para los distintos profesores que han dado clase en 6º de Primaria.

Para concluir, se sirvió un aperitivo y unas bebidas para todos. Aquí tenéis unas fotos para que podáis verlo y un vídeo con la canción de despedida.

Desde el CEIP. San José, os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa educativa y os pedimos que nos guardéis en vuestro corazón, vosotros siempre estaréis en el nuestro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

la despedida estubo muy bien

Anónimo dijo...

la despedida estubo muy bien aunque vaya al instituto segire visitando este blog para recordar adios