lunes, 28 de marzo de 2011

LUNES 14 DE MARZO: FINAL DE FUTBOL-SALA 3ER CICLO

  En la última final deportiva de la mañana, se enfrentaron los equipos "Los cubitos" de 6ºA contra "Tiburones" de 5º A.

   En este partido acabaron imponiendose los mayores de 6º A que marcaron bastantes goles aunque hay que decir que los chicos y chicas de 5º A jugaron muy bien y tuvieron muchas ocasiones pero no consiguieron materializarlas. En fin, así es el juego. Nuestra enhorabuena a los campeones.


3 comentarios:

madolores dijo...

me a encantado todo lo de la semana cultural el mejor colegio es san jose lydia eres la mejor

Mª Dolores Vicente dijo...

El sistema de incorporar una especie de lupa al pase de fotografías es una opción estupenda para ampliar y ver mejor los rostros de nuestros campeones.
Nos satisface el que os sintáis orgullosos de vuestro colegio, y que lo digáis y lo publiquéis, pero... ¡atención a las faltas de ortografía! (“Me ha encantado” se escribe con h) Estáis en un colegio y os tenemos que ayudar a no infringir las reglas ortográficas. (por eso, debo corregir a la otra María Dolores)

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos a nuestro colegio, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han trabajado sisn descanso, para hacer realidad la vuelta al cole, en especial a nuestro nuevo director Luis Burgos, al que damos la bienvenida y le deseamos lo mejor.
Esperamos pasar un buen año juntos para lo cuál solicito la colaboración de toda la comunidad escolar. Un abrazo a todos.