miércoles, 13 de abril de 2011

JUEVES 17 DE MARZO: II Carrera Solidaria CEIP. San José

    Dada la gran aceptación en su debut el año pasado,  repetimos y volvió la Carrera Solidaria CEIP. San José con toda su emoción, deportividad y sobre todo generosidad ya que cada participante aportó una cantidad de dinero que posteriormente se donó a Cáritas Lorca ayudar a todas esas personas que en estos tiempos de crisis tienen problemas.

   Gracias a todos los participantes, se recaudaron más de 800 euros que se entregaron al presidente de Cáritas durante la entrega de premios que tuvo lugar en la jornada final de nuestra semana cultural.

   Las carreras se dividieron por niveles y categorías femeninas y masculinas y más abajo podréis ver presentaciones con todas las fotos del evento y vídeos de todas las carreras, esperamos que os gusten y sobre todo, nos gustaría que nos dejaseis algún comentario sobre qué os parece esta u otras actividades, etc.

   Solo queda dar las gracias a todos los/as participantes, padrinos y madrinas que colaboraron con sus aportaciones económicas, padres y madres que ayudaron en la organización y sobre todo a su organizador  Luis Burgos y sus asistentes Juan Jesús y Jacinto.
   Saludos


















CARRERA DE 1º Y 2º


CARRERA DE 3º Y 4º



CARRERA DE 5º Y 6º


No hay comentarios: