martes, 5 de mayo de 2009

ENCUENTROS CON AUTOR 1er CICLO


Los alumnos de segundo son unos estupendos “leones”. Entre los libros que han disfrutado este año se encontraba el título “DE LA A LA Z CON LA REGIÓN DE MURCIA”.Ayer lunes nos visitó su escritora Marisa López Soria. Los niños y niñas de 2º escucharon las historias de esta escritora que al final de su charla firmó los libros de nuestros alumnos.

Marisa López Soria nació en Albacete, aunque le gusta nombrar su infancia en Cartagena. Maestra y Licenciada en Historia del Arte, en la actualidad reside en Murcia con Frédéric, su marido, Ignacio y Raúl, sus hijos, y Gatica Romana, su gata. Ha sido galardonada con varios premios de narrativa, ensayo y poesía muy prestigiosos, aunque entre sus favoritos están el Lazarillo, la Lista de Honor CCEI y Libro Murciano. Tiene una veintena de libros de Literatura Infantil y Juvenil publicados con las más prestigiosas editoriales nacionales y extranjeras y sus obras están traducidas al francés, al inglés, al portugués, al catalán, al griego y al coreano

Marisa López Soria también es autora entre otros de libros como “ Los colores de Mateo”, “Palitroque”, “Un piercing en el corazón” ,”Violeta y el dinosaurio”…etc.

Todo un honor la visita de esta fabulosa escritora.

No hay comentarios: