jueves, 11 de junio de 2009

2º DIA EN CARUANA

Empezamos el día con un buen desayuno y después vimos un vídeo sobre la flora y fauna de Sierra Espuña. Algo que pudimos comprobar con nuestros propios ojos después, ya que hicimos una ruta de senderismo por este precioso paraje natural.

Cuando llegamos al final, descansamos un rato y nos lo pasamos muy bien con los juegos que nos organizaron las monitoras. En muchos, jugaban niños contra niñas y la verdad es que estuvo muy reñido.




Cuando volvimos del largo paseo, nos esperaba la comida....¡ummm! ¡qué hambre después de tanto ejercicio! Cuando terminamos, nos toco un rato de relax, un helado y talleres para recuperar fuerzas que luego nos iban a hacer falta. Cuando ya no hacía tanto calor, hicimos una búsqueda del tesoro en la que teníamos que seguir una pistas para encontrar un premio. Al final todos tuvimos premio, una bolsa de chuches y la merienda que después de tanto correr nos hacía falta.

Para acabar el día, celebramos una fiesta de despedida en la que hubo refrescos, juegos y baile. Nos lo pasamos muy estupendamente. También votamos para elegir al rey y la reina de la fiesta, que fueron Javier y Alba Burgos. Ellos fueron los encargados de inaugurar el baile...¡cómo en las pelis! Cuando terminamos nos fuimos a dormir por estamos muy cansados...¡esa noche dormimos como troncos!


1 comentario:

persona de 6 dijo...

caruana estubo genial solo ke era por pocos dias pero estubo genial solo ke el video ke pusieron era un poko aburrido jejeje pero lo demas estubo genial adioooooooss