viernes, 23 de octubre de 2009

DÍA DE LA BIBLIOTECA: 24 DE OCTUBRE



    Mañana se celebra el día de la Biblioteca, ese rincón mágico que aunque a simple vista no lo aparenta, está repleto de historias, aventuras, poesias y cuentos que nos transportan a mil y un lugares y situaciones que nos hacen disfrutar, pensar, sentir... y muchas cosas más.

    Las bibliotecas son los lugares donde viven, desde hace muchos años, los libros. Ahora, en la nuestra epoca de las nuevas tecnologías, se les han unido los Cds y DVD educativos, que también nos ofrecen un sinfín de contenidos y actividades.

   En nuestro cole, consideramos que la Biblioteca es una parte muy importante del aprendizaje, por eso la visitamos todas las semanas para leer y tomar libros prestados. Por eso, no queremos dejar pasar este día tan especial.

   La encargada de la Biblioteca, Doña Encarna, ha preparado una exposición para celebrar este día. En ella podremos leer unas bonitas poesías y además nos recordará la clasificación universal de los libros que se usa en la biblioteca.... ya sabeis... ¡con colores!

   Para completar, se ha leido una poesia por megafonía que todos los/as alumnos/as del centro han podido disfrutar. Esperamos que os haya gustado y que sigais usando nuestra biblioteca y también las municipales de Lorca...... LOS LIBROS OS ESTÁN ESPERANDO.







No hay comentarios: