viernes, 4 de junio de 2010

CONOCEMOS EGIPTO CON ADRIÁN PÁEZ DE 2º C

     Hola a todos/as,

     Estamos acostumbrados a que nos den muchas charlas pero no a que nos las de un alumno del colegio... con solo 7 añitos, Adrián Páez de 2º C, es ya todo un experto en la cultura egipcia y por eso se propuso dar una conferencia a sus compañeros de segundo curso.

     Gracias a el aprendimos muchas cosas sobre Egipto, sus dioses y sus templos. Además elaboró una presentación con muchas fotografías que nos encantaron ya que nos enseñaban lugares preciosos y misteriosos y objetos que nunca antes habiamos visto.

     Al final, Adrián regaló a todos sus compañeros un escarabajo de la suerta típico de Egipto y a las maestras y maestros un punto de lectura con el alfabeto jeroglífico egipcio.

     Su charla fue todo un éxito y desde este blog y nuestro centro le agredecemos a Adrián todo su esfuerzo, dedicación y ganas de acercarnos al mundo mágico del Antigua Egipto, su gran pasión.

    ¡MUCHAS GRACIAS ADRIÁN!

    También aprovechamos para invitar a todos aquellos alumnos y alumnas que estén interesados en organizar alguna charla de este tipo. ¡Estamos deseando aprender cosas nuevas!


No hay comentarios: