viernes, 28 de mayo de 2010

XIII CERTAMEN ESCOLAR DE TEATRO "Teatro Guerra"

    Ayer día 26 de Mayo se presentó en nuestro centro el XIII Certamen Escolar de Teatro "Teatro Guerra".

    Como ya todos sabéis, en el participan los distintos colegios del municipio de Lorca. Nuestra escuela también formará parte de este evento con las obras de teatro de:

  • 2º A y 2º C titulada "La siembra" y dirigida por las tutoras Trini Mouliaá y Juana Mari Alonso. Actuarán el miércoles 2 de Junio a las 20h.
  • 6º A y 6º B llamada "¿Quién dice no a las drogas?" dirigida por las tutoras Mª José Sánchez y Marisa Esteban. Realizarán su actuación el Martes, 1 de Junio a las 17.30h.
    La presentación corrió a cargo del concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, el director del certamen Juan Francisco y la directora de nuestro centro, Mª Dolores Vicente. Acudieron diversos medios de comunicación para hacerse eco del evento.

    Para concluir, algunos alumnos y alumnas de 2º y 6º representaron una pequeña parte de sus obras de teatro como muestra de lo que van a realizar la próxima semana.

    Si queréis más información, visitad este enlace.

    Y no os olvidéis de asistir, si disponéis de tiempo, para acompañar y apoyar a vuestros compañeros que tanto se han esforzado para realizar estas estupendas obras de teatro.

No hay comentarios: