miércoles, 26 de mayo de 2010

19-21 de Mayo: Acampada de 6º en Caruana (Sierra Espuña)

    Como ya viene siendo tradicional, los alumnos y alumnas de 6º de Primaria se despiden de su estancia en el centro con una acampada en el Complejo Rural de Caruana en Sierra Espuña.

    Esta actividad organizada por el maestro de Educación Física D. Luis Burgos les ofrece una oportunidad única para convivir y estrechar aun mas los lazos que unen a estos chicos y chicas que durante varios años han compartido la enseñanza y el aprendizaje, los recreos, los juegos, las penas y las alegrías, ... y muchas mas cosas que quedan por venir.

    La acampada tuvo lugar del 19 al 21 de Mayo. Los alumnos estuvieron acompañados por sus tutoras D. Mª José y D. Marisa y por el profe de Educación Física D. Luis. También por los monitores y monitoras de El Gigante que organizaron muchas actividades que hicieron que nuestros chicos y chicas disfrutaran de lo lindo.

     Gimkanas, búsquedas de tesoros, rutas de senderismo, un baile de gala con la elección de Mister y Miss Acampada, ... todo pensado para que la experiencia fuese inolvidable y no nos cabe duda de que fue asi.... ¿como? ¿que no te lo crees?

PUES VISITA EL BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA DONDE PODRÁS VER TODAS LAS FOTOS. Pincha aquí

        

No hay comentarios: