lunes, 16 de mayo de 2011

VOLVEMOS A PONERNOS EN MARCHA: INICIO DE LAS CLASES TRAS EL TERREMOTO

    Tras esta dura experiencia por la que hemos pasado, todo tiene que ir volviendo a la normalidad poco a poco. Esperamos que todos/as estéis bien y que nos veamos lo antes posible para continuar trabajando.


    LAS CLASES SE ORGANIZARÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • Infantil: las clases tendrán lugar de 9 a 14 horas en el Pabellón de Infantil del Colegio San José como hasta ahora. Las clases han comenzado hoy lunes 16 de Mayo.
  • Primaria 1º y 2º: comenzaremos mañana martes 17 de Mayo en horario de tarde, de 15 a 20 horas en el pabellón de Infantil del colegio San José.
  • Primaria de 3º a 6º: Iniciarán las clases el miércoles 18 de Mayo en horario de tarde, de 15.30 a 20.30 en el Colegio Andrés García Soler.

    TODOS/AS CON LORCA

3 comentarios:

Gema dijo...

Perdona,pero el viaje a Caruana de nosotros,se aplaza o se pierde? Gracias

Teacher Lydia dijo...

Hola Gema, soy Lydia. No se que va a pasar con el viaje a Caruana. Como hoy empezais las clases en el colegio Andrés García Soler, Don Luís os podrá informar sobre eso. Un abrazo

Teacher Lydia dijo...

Aprovecho para recomendarte que nos añadais a vuestro facebook, así podremos contestar personalmente a vuestros mensajes, etc. Puedes decirselo también a tus compañeros/as. Muchas gracias Gema y un abrazo muy fuerte para todos los de tu clase. Espero que estéis todos bien.