jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN, YA LLEGAN !!

   Sabemos que todos y todas lo estais esperando.

   Todos estamos muy liados con ensayos, partidos de clasificación, etc... pero sabemos que merece la pena porque cada año durante una semana, la Semana Cultural de San José,  nuestro colegio se llena de obras de teatro, sesiones de cine, espléndidas actuaciones de nuestros alumnos y alumnas magistralmente organizadas por maestros/as y especialistas, competiciones deportivas, concursos de cuentos y dibujos, torneos de ajedrez, deliciosas chocolatadas.... y muchas cosas más.

   Cada año, elegimos un tema como eje de esta semana tan especial. Este curso, nos hemos centrado en "LA SALUD" y durante todo el curso hemos trabajado muchos aspectos relacionados con la alimentación saludable, la higiene, el deporte y la prevención de adicciones, cosas muy importante si queremos tener un ESTILO DE VIDA SALUDABLE Y BENEFICIOSO PARA NUESTRO DESARROLLO.

   A partir del jueves 11, empezamos con unas charlas sobre el desayuno saludable para los peques de 1er ciclo y una sesión de cine sobre higiene dental para 2º ciclo.

   El viernes 12 se celebrará la CARRERA SOLIDARIA en la que los alumnos son apadrinados por una persona (padre, madres, familiar, vecino o un amigo) que donará una pequeña cantidad de dinero por cada vuelta al circuito que de el alumno. La cantidad es voluntaria pueden ser desde 10 céntimos la vuelta hasta... lo que el padrino estime oportuno.

   El OBJETIVO DE LA CARRERA es que los alumnos se esfuercen para conseguir una pequeña cantidad de dinero que se entregará a Cáritas para ayudar a aquellas familias que están en una situación delicada y necesitan de nuestra ayuda para poder subsistir.

   ¡Animaros! Buscad un padrino o una madrina y corred mucho para que ayudemos a los más necesitados.

No hay comentarios: