sábado, 27 de marzo de 2010

MARTES 16: Triangular amistoso Maestr@s, alumn@s, padres y madres.

   Por tercer año consecutivo, se disputó el partido de maestros/as, padres y madres contra una selección de los chicos y chicas de 6º de Primaria.

   Esta año, la novedad fue que los padres crearon su propio equipo en el que también se incluyeron, por su puesto, unas cuantas madres que realizaron un debut espectacular.

   Este año se puede decir que el torneo estuvo muy igualado.

   El primer encuentro lo jugaron, los alumn@s contra los maestr@s. Los alumnos empezaron con muchas ganas y marcaron bastantes goles. Destacar la actuación de Francisco José que metió la mayoría de los goles. Poco a poco los maestros y maestras fueron entrando en calor e igualando el partido aunque al final, se impusieron los más jóvenes 7 a 6 tantos.

   El segundo encuentro fue entre alumnos/as y padres/madres. Aquí el cansancio hizo mella en los niños y esta vez perdieron 3 a 5.

   Por último, los padres y madres se enfrentaron a los maestros y maestras y estos últimos lograron imponerse 4 a 3 en un partido muy igualado.

   Tras el triple empate a un partido ganado, los padres y madres se proclamaron campeones del triangular por la diferencia de goles.

    Hay que destacar que todos los participantes disfrutaron mucho y jugaron limpio. ¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES! Nos vemos el próximo año.


VIDEO PARTIDO ALUMNOS/AS contra MAESTROS/AS




PARTIDO ALUMNOS/AS contra PADRES Y MADRES



PARTIDO MAESTROS/AS contra PADRES Y MADRES




PRESENTACIÓN DE FOTOS DE TODOS LOS PARTIDOS


No hay comentarios: