martes, 30 de marzo de 2010

MARTES 16: Concierto Escolar de alumnos del Conservatorio

   Cada año, los chicos y chicas del Colegio San José que aprenden a tocar un instrumento en el Conservatorio de Lorca, nos deleitan con un entrañable concierto.

   No hay palabras para describir lo bien que lo hicieron. Tenemos que recordar que para aprender a tocar un instrumento musical se necesita mucha práctica.

   A los chicos y chicas del cole les gusta mucho este concierto porque así aprenden mucho sobre la música, los tipos de instrumentos musicales (viento, cuerda, percusión) y lo que es mejor, pueden verlos de cerca y darse cuenta de que otros niños de su edad pueden tocarlos.

   Muchos acaban animándose y se deciden a iniciarse en el arte de la música. Si te lo estás pensando, no lo dudes. Apúntate a las Escuelas de Música de Lorca.

   Por cierto, seguro que echaréis de menos a los más pequeños y habréis visto que la actuación de Conchi está incompleta. Por problemas técnicos, no tenemos esos vídeos. Si alguién lo grabó, por favor, no dudéis en proporcionarmelos y los publicaré lo antes posible. ¡Muchas gracias!

   Lydia


PRESENTACIÓN DE FOTOS DE LA AUDICIÓN



VÍDEO DE LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO



VÍDEO DE LOS INSTRUMENTOS DE CUERDA



VÍDEO DE LOS ANIMADORES DE LA FIESTA "CHARLOTS"

No hay comentarios: